Enviamos tus productos a todo el país
Recibimos todas las tarjetas y PSE

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Una vez elegido el producto, presiona el botón Agregar al Carrito y verás en tu carrito los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees. En este punto encontrarás los medios de pagos y promociones que están disponibles en nuestra Tienda Online. Para continuar con la compra deberás seleccionar un método de envío, para eso, tenés que ingresar tu código postal y se te desplegarán las sucursales disponibles para retiro en tu zona y el costo de envío a domicilio. Seleccioná el método que prefieras y hacé click en "Pagar". En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra. Aunque hayas elegido retirar en sucursal, la plataforma te solicitará algunos datos de "Envío", no te preocupes, son sólo datos de facturación. Tu pedido se enviará a la sucursal elegida. Deberás elegir el método de pago mediante el cual querés abonar y se te informará el resultado de la operación.
¡Listo! ¿Fácil no? A la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la entrega de tu producto.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de debito o credito con Visa, Mastercard, American Express y PSE emitidas por bancos

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. 

¿Realizan envíos?

Si. Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo, podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Calcular costos de envío”. También podés consultar el costo del total de tus productos en el carrito de compras. Para esto, tenés que ingresar tu código postal y se te desplegarán tanto las sucursales disponibles para retiro como el costo de envío a tu domicilio.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Cuando se realiza un envío dentro de Bogotá, se entregará en su domicilio dentro de los 3 días hábiles posteriores al despacho.
En el interior del país demorará puede ser de 3 a 7 días hábiles. Salvo las provincias más alejadas, en las que puede demorar un poco más.
El correo entregará en domicilio dentro de la franja horaria de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Andreani y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

 

¿Se puede retirar en alguno de los locales MoRPH?

Si. Puedes retirar tu producto en nuestras sucursales habilitadas para retiro de productos. 
Una vez acreditada la compra, podrás retirar tu pedido dentro de los 4 días hábiles posteriores, dependiendo de la sucursal que hayas elegido. Cuando esté listo el pedido, se te enviará un email automático informándotelo. A partir de ese momento tenés 30 días para retirar tu pedido en el local.

¿Quién puede retirar el pedido y qué necesita para retirarlo?

Puede retirar tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. En caso de que el pedido sea retirado por una persona distinta al titular de la compra, el titular deberá enviarnos un email a [email protected] con los datos de la persona autorizada (Nombre, Apellido, DNI). Al acercarse a línea de caja, podrán retirar cualquiera de los dos únicamente con el nombre de la persona titular del pedido o el número de operación.

¿Qué tipo de facturas emiten?

Solo emitimos factura electrónica

Tengo una pregunta que no está en la lista

Contactate con nosotros.
+57  315 398 9185
[email protected]